Cambiar Nav
mobile icon
Cerrar
  • Menu
TIENDA EN LÍNEA

Reconocimientos

Logo ESR Empresa Socialmente Responsable

Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable®

El Distintivo de Responsabilidad Social se le otorga a aquella empresa que cumple con ciertos parámetros en cuanto a ser una empresa socialmente responsable, no solo de manera interna sino externa considerando a los diferentes grupos de interés con los que colabora.

Logo Great Place To Work

Los Mejores Lugares para Trabajar en México - Great Place To Work®

El Reconocimiento de las Mejores Empresa para trabajar en México, se logra con base a la calificación obtenida en los procesos internos de la empresa (enfocados al personal en todos sus ámbitos), en donde formamos parte del ranking de las 100 mejores dentro de la categoría de 50 a 500 empleados; para entrar en este reconocimiento, primero se debe de lograr ser una Empresa Certificado como un excelente lugar para trabajar, ya que puedes ser una empresa certificada y no necesariamente estar dentro de los 100 mejores.

El Reconocimiento de Diversidad e Inclusión se logra al cumplir los diferentes requisitos dentro de ser una empresaCertificada así como el de cubrir condiciones de trabajo flexibles para el personal con discapacidad, adaptaciones específicas para el personal con discapacidad, entre otras; formando parte del ranking de las mejores 100 en donde se encuentran empresas de todos los tamaños.

Logo ISO9001

Certificado de ISO 9001:2015

Es una certificación sobre la implementación y funcionamiento de un sistema de calidad, bajo los diferentes requerimientos de dicha Norma.

Logo ISO26000

ISO 26000

El Seguir los lineamientos de ISO 26000 en Responsabilidad Social, es trabajar bajo la aplicación de las diferentes materias que la abordan; con los conceptos de Responsabilidad Social.

Logo Las Mejores Empresas Mexicanas

Reconocimiento de Las Mejores Empresas Mexicanas®

El Reconocimiento de Mejores Empresas Mexicanas, se logra a través de la revisión de los diferentes procesos de negocio y comerciales.