Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en línea?

Para comprar en línea, usted primero se debe registrar en nuestra página de acceso a clientes https://tienda.manualmoderno.com/customer/account/login/ una vez que ya se ha registrado, simplemente deberá de agregar los productos deseados al "Carrito de compras" y dar clic en el botón de "Proceder con la compra".  Le recomendamos "Revisar" el Resumen de su pedido y su "Dirección de envío" y posteriormente en "Siguiente" para que nuestro sistema agrupe sus productos en un pedido y usted pueda escoger el "Metodo de pago" que desea para su compra.

Envíos

  • Servicio de envío FEDEX Standard. 

  • El tiempo de entrega para la República Mexicana será de 4 a 8 días hábiles. 

  • El costo de envío puede variar sin previo aviso y dependerá de la zona geográfica de entrega. 

  • El tiempo de entrega e impuestos para la compra en la tienda internacional dependerán de las políticas de cada país

Otras consideraciones

Manual Moderno no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país. En el caso de los envíos contra reembolso internacionales, Manual Moderno no asume el recargo que, a veces, las oficinas de correos de esos países de destino aplican al envío.

Los precios de los libros están sujetos a modificaciones que el editor determina.

¿Cómo solicitar facturación?

Para solicitar la facturación de su pedido, primero deberá de capturar sus datos personales en la libreta de direcciones de su Tablero de cuenta y corroborar que la dirección marcada por defecto sea la de facturación.

Posteriormente, en la sección de "Revisión y pagos", antes de seleccionar su metodo de pago, deberá de palomear la casiila "Requiere factura electrónica" y a continuación deberá de capturar su RFC y dar clic en "Enviar"

Con este proceso, el sistema reconocerá su solicitud de factura y emitirá la misma al recibir la confirmación de su pago, la cual será envíada al correo electrónico proporcionado al crear su cuenta.

La factura puede demorar hasta 48 horas despúes de realizar su solicitud, si no recibe la misma, le pedimos contactarnos al correo: info.tiendaenlinea@manualmoderno.com 

¿Cómo acceder a mis ebooks?

Una vez que haya completado el proceso de compra de sus e-books de uso temporal, puede acceder a su lectura con el siguiente link (previamente logeado en su cuenta):   https://tienda.manualmoderno.com/downloadable/customer/products/   o en la ruta "Mi Cuenta- Tablero de cuenta - Mis e-books. donde encontrará los e-books que ha comprado.

Ejemplo de vista: