Cambiar Nav
mobile icon
Cerrar
  • Menu
TIENDA EN LÍNEA

Nuestra Filosofía

Política de Calidad

En Manual Moderno entendemos la calidad de los productos y servicios que ofrecemos como un elemento fundamental de nuestra estrategia de negocio y de nuestra oferta de valor. Por ello, todas las personas que formamos parte de la empresa asumimos con orgullo el compromiso de:

  • Satisfacer las necesidades de los profesionales en ciencias de la salud y del comportamiento proporcionándoles publicaciones e instrumentos de evaluación con la calidad debida, tanto en su contenido como en su presentación, en cumplimiento con todos los requisitos.
  • Ofrecer a nuestros canales comerciales un servicio eficiente, puntual y confiable, que se traduzca en una oportunidad de negocio de largo plazo.
  • Tomar en cuenta las necesidades de todos nuestros grupos de interés, así como de llevar a cabo nuestra operación respetando las disposiciones legales y procurando minimizar nuestro impacto ambiental.
  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Política de Responsabilidad Social

En Manual Moderno asumimos el compromiso de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común. De la misma forma, asumimos el Decálogo de la Empresa Socialmente Responsable y nos comprometemos a practicar sus principios día con día.

Política Medioambiental

En Manual Moderno tenemos un compromiso con la preservación del medio ambiente. Por ello llevamos a cabo un manejo responsable de los recursos naturales y procuramos minimizar el impacto ambiental de nuestros procesos productivos. Prevemos la generación de desperdicios y desarrollamos procesos de reciclaje o reaprovechamiento de recursos.

Política de Gestión Ética y Transparente

En Manual Moderno estamos convencidos de la importancia de la honestidad y la transparencia empresarial. Por ello asumimos el compromiso de actuar con apego a las disposiciones legales vigentes, de manera transparente y con base en principios éticos, a fin de mantener la confianza de todas las partes involucradas con la empresa.

Política de Personal

En Manual Moderno lo más importante es la persona y el respeto a su dignidad. Conformamos una comunidad que se interesa por el bien común y el desarrollo personal y profesional de sus integrantes. Asumimos el compromiso de desenvolvernos en un ambiente de trabajo que se basa en el respeto, la confianza y la colaboración.

Brindamos igualdad de oportunidades a las personas de acuerdo con su capacidad, interés y motivación al trabajo, sin discriminación alguna por motivos de sexo, raza, religión, edad, preferencia sexual o discapacidad.

Política de Accesibilidad

En Manual Moderno estamos muy conscientes de los derechos de las personas con discapacidad, inherentes a su dignidad humana y contenido en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas. Por ello y para evitar cualquier acto de discriminación, asumimos el compromiso de diseñar y publicar nuestros libros en formatos accesibles.

Carta de la Edición Accesible

Consulta aquí