Evaluación Completamente en Línea

SOBRE LA AUTORA

Conocé más sobre la Dra. Feggy Ostrosky

COMPRA AHORA TU BNCT

ACERCA DE LA BNCT

Conoce más acerca de las características de la Batería Neuropsicológica de Tamizaje BNCT

Los Tejos
La Batería Neuropsicológica Computarizada de Tamizaje es un instrumento cuya aplicación y calificación se realiza en la plataforma de instrumentos en línea de EDITORIAL EL MANUAL MODERNO. Es importante señalar que éste NO ES UN INSTRUMENTO AUTOAPLICABLE y que su uso y calificación requiere de un profesional en el área de la salud con experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicológicas y neuropsicológicas y conocimientos básicos de computación. La Batería Neuropsicológica de Tamizaje (BNT) es un instrumento de tamizaje aplicable desde los 3 hasta los 85 años.
La finalidad de este Instrumento es realizar evaluaciones de tamizaje en menor tiempo y con la facilidad del formato digital, en respuesta a las necesidades de algunos profesionales que evalúen a un grupo grande sin la necesidad de gran profundidad en la evaluación.
Está diseñada para evaluar funciones cognoscitivas incluyendo orientación (tiempo, persona y espacio), atención y concentración, lenguaje, memoria y funciones ejecutivas.
Tiempo de Aplicación: 10 a 15 minutos.
Dirigido a: Profesionales de la Salud Mental (Psicólogos,Neuropsicólogos, Psiquiatras).

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosostros, resuelve tus dudas y recibe atención personalizada por parte de alguno de nuestros representantes.

CONTACTO:

nayeli.sanchez@manualmoderno.com
+ 52 (55) 80 70 08 27.


CONTACTO:

adrian.garcia@manualmoderno.com
+ 52 56 41 72 82 09.
Go to Top