Nuestros Autores. Mtra. Claudia Juárez Batista

Nuestros Autores. Mtra. Claudia Juárez Batista

Directora de Transforma tu Estrés, consultoría especializada en el Manejo de Estrés, así como la Salud y Bienestar Corporativo (Wellness) y Riesgos Psicosociales en el Trabajo.

Cuenta con 20 años de experiencia en distintas áreas de la Psicología. Es consultora y capacitadora de la NOM035. Además, posee registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como agente capacitador externo. Conferencista y Capacitadora. Ha impartido más de 200 conferencias y pláticas a nivel corporativo e institucional sobre Manejo de Estrés, Resiliencia, Inteligencia Emocional, Prevención de Adicciones, Higiene de Sueño, Escuela para Padres, en empresas, instituciones y asociaciones.

Consultora en procesos de cambio cultural (Change Management). Presentadora en la Sección Estar Bien del Noticiero México al Día-Canal 22 TV Educativa para hablar de resiliencia. Psicoterapeuta, practicante certificada por el Instituto Heartmath. Autora del libro Todo lo que querías saber sobre el estrés de la A a la Z, Editorial El Manual Moderno.

Obras con Manual Moderno.

Todo lo que querías saber sobre el estrés de la A a la Z