Acuerdos de facturación

Acuerdos de facturación 

 

  • La emisión de facturas se realiza de acuerdo a la legislación Mexicana vigente. 
  • Verifique que los datos de facturación sean correctos, NO serán re-expedidas facturas en caso de contener errores en sus datos de facturación. Manual Moderno no será responsable por el ingreso de datos incorrectos o incompletos. 
  • El RFC se deberá de capturar de manera alfanumérica, sin espacios y caracteres especiales.  
  • La factura se expide en el mismo momento en el que se realiza la compra, posterior a dicho momento no podrá ser emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante el proceso de tu compra. 
  • Te sugerimos tomes tus precauciones y la solicites en línea antes de seleccionar tu metodo de pago.
.

¿Cómo solicitar facturación de tienda en línea?  

Para solicitar la facturación de su pedido, primero deberá de capturar sus datos personales en la libreta de direcciones de su Tablero de cuenta y corroborar que la dirección marcada por defecto sea la de facturación. 

 

Ejemplo de pantalla: 

 

 

 

Posteriormente, en la sección de "Revisión y pagos", antes de seleccionar su metodo de pago, deberá de palomear la casiila "Requiere factura electrónica" y a continuación deberá de capturar su RFC y dar clic en "Enviar" 

Ejemplo de pantalla: 

 

 

Con este proceso, el sistema reconocerá su solicitud de factura y emitirá la misma al recibir la confirmación de su pago, la cual será envíada al correo electrónico proporcionado al crear su cuenta. 

  • La factura puede demorar hasta 48 horas despúes de realizar su solicitud, si no recibe la misma, le pedimos contactarnos al correo: info@manualmoderno.com  

 

 

Términos y condiciones